Víctor Guzmán llega al Monterrey en busca de éxitos

Con los Rayados, Víctor buscará consolidar su carrera y contribuir a que los Rayados repitan como el equipo que menos goles recibe
Víctor Guzmán llega al Monterrey en busca de éxitos
TWITTER/Rayados

Nuevo León (MiMorelia.com).- Víctor Guzmán llegó al Monterrey en busca de éxitos, por lo que este día se convirtió en el nuevo jugador de los Rayados.

El defensa mexicano surgió de las Fuerzas Básicas de los Xolos de Tijuana, donde inició en la categoría Sub-13 y continuó su desarrollo en las diferentes categorías hasta llegar al Primer Equipo.

Con los Rayados, Víctor buscará consolidar su carrera y contribuir a que los Rayados repitan como el equipo que menos goles recibe, como sucedió en el Torneo Apertura 2022.

El 2019 fue un año de éxitos internacionales para el joven futbolista, al participar con la Selección Mexicana Sub 17 que consiguió el campeonato de la CONCACAF y el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub 17, disputada en Brasil.

También ha recibido convocatorias de las Selecciones Mexicanas Sub 21 y Sub 23.

Víctor debutó en enero del 2020 en Primera División, en el partido Xolos vs. Atlético de San Luis de la Copa MX.

En julio del mismo año, participó en su primer partido de la Liga MX, al enfrentar al Club Atlas en el Torneo Guard1anes Clausura 2020.

El defensa mexicano recibió en 2021 el Balón de Oro como Novato del Año de la Liga BBVA MX. Además, participó en el equipo All Star de la Liga en el mismo año.

Disputó 72 partidos con los Xolos (69 de Liga BBVA MX y 3 de Copa MX), y es considerado uno de los defensas con más proyección en el futbol mexicano.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com