Usain Bolt sufre gran estafa; le roban los ahorros de toda su vida

Usain Bolt compartió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram en la que colgó una imagen completa en negro
Usain Bolt sufre gran estafa; le roban los ahorros de toda su vida
FACEBOOK/ Usain Bolt

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En las últimas horas se ha hecho de conocimiento público que el ex atleta Usain Bolt fue víctima de una gran estafa que le ha quitado gran parte de sus ahorros de toda la vida.

Reportes de medios internacionales señalaron que el jamaiquino y otros 30 clientes más de una compañía de inversiones que lleva por nombre Stocks and Securities Limited (SSL), perdieron una gran cantidad de dinero al ser víctimas de fraude.

Versiones señalan que el dinero lo comenzó a ahorrar desde el 2012 y hasta ahora no había retirado nada por lo que se calcula que la cantidad que le quitaron fue de aproximadamente 12.7 millones de dólares, lo que equivaldría a unos 240 millones de pesos.

Los extraños movimientos en la cuenta de Usain fueron captados luego de que uno de los asesores del ex deportista detectara algunas irregularidades, entonces comenzaron a indagar y más tarde se dieron cuenta del desfalco millonario, se dice que le habrían quedado solo 2 mil dólares, unos 37 mil pesos.

Por lo anterior, Usain Bolt compartió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram en la que colgó una imagen completa en negro, pero agregó un contundente mensaje sobre el dinero.

En un mundo de mentiras... ¿Dónde está la verdad? El mal de la historia.... ¿Qué es la Raíz?... DINERO"

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com