
Un mariachi se hizo presente en el programa de tv
CAPTURA DE VIDEO
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Holanda han pedido perdón a los mexicanos por el famoso "no era penal" y además agradecieron la labor del automovilista mexicano, Sergio Pérez.
¿Te parece confuso? Aquí te explicamos. El pasado fin de semana Max Verstappen, de la escudería de Red Bull, se convirtió en el campeón de la Fórmula 1, luego de conquistar el Gran Premio de Abu Dhabi.
Verstappen es holandés, "Checo" Pérez también compite en Red Bull, por lo que son compañeros de escudería. En la última carrera de la F1, "Checo" se sacrificó por Max y aportó para su campeonato.
Este hecho lo reconocieron en la televisión holandesa, es ahí cuando el presentador de televisión Beau van Erven Dorens, agradeció a "Checo" e incluso pidió disculpas por aquella "escena trágica" que protagonizó el futbolista Arjen Robben.
Hace 7 años que México y Holanda se enfrentaron en el mundial de Brasil 2014, por el pase a los cuartos de final, sin embargo Robben se tiró dentro del área y el árbitro marcó penal, tras ello, México fue eliminado.
Por todo lo anterior, Beau van Erven señaló en su programa Beau y además hablando en español "Queridos amigos de México, acá les habla Beau desde Holanda. A nombre del pueblo holandés, les digo muchas gracias (...) Una disculpa por la escena de Arjen Robben".
Enseguida entró un mariachi e interpretó la popular canción "El Rey" mientras en las pantallas del programa aparecían imágenes de "Checo" Pérez.
AC