Una baja más, Fernando Garcete deja el Atlético Morelia

El mediocampista paraguayo solo estuvo seis meses y tuvo poca participación con los Canarios
Una baja más, Fernando Garcete deja el Atlético Morelia
Club Atlético Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A prácticamente pocos días de iniciar el Torneo Clausura 2024, el Club Atlético Morelia suma otra baja más en el plantel, pues el mediocampista Fernando Garcete no continuará con el equipo michoacano.

Fue el propio jugador paraguayo que anunció su salida del equipo de los Canarios a través de sus redes sociales, en donde escribió un mensaje de agradecimiento a la afición michoacana.

“Aprovechar esta oportunidad para despedirme de la gran afición del @ca_morelia, agradecido eternamente por el cariño que me brindaron el tiempo que estuve en la institución. Conocí grandes personas y amigos que voy a llevar siempre en el corazón. Me voy con el deseo de que nuestros caminos se vuelvan a juntar en algún momento”, fue parte del mensaje Garcete en su Instagram.

El joven mediocampista apenas había llegado para el Torneo Apertura 2023, pero tuvo poca participación, tanto con Carlos Adrián Morales y José Muñoz como entrenadores, al solo jugar en ocho partidos, y todos entró de cambio.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com