Un renovado Atlético Morelia comienza el Torneo Clausura 2023

Los Canarios visitan este viernes a los Coyotes de Tlaxcala en la Jornada 1 de la Liga de Expansión MX
Un renovado Atlético Morelia comienza el Torneo Clausura 2023
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia comenzará el 2023 con bríos y plantel renovado, cuando este viernes se enfrenten a Coyotes de Tlaxcala en la jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión en el estadio Tlahuicole a las 17:00 horas.

Luego de que el semestre pasado quedaron eliminados en Cuartos de Final, hubo cambios desde la directiva con la salida de Arturo Villanueva, junto con más de 10 jugadores y la llegada de nuevos elementos que estarán bajo las órdenes del director técnico, Gabriel Pereyra.

El equipo rojiamarillo incorporó para este torneo al portero Rubén Castellanos, a los defensas Diego García, Ulises Cardona, Edwin Quesada, Daniel Parra y Rafael Ortiz.

Mientras que en el medio campo se incorporaron Omar Islas, Ronaldo González, Damián Torres, Hugo Barajas, Cristian Morales, Dennys Navarrete, Kaleth Hernández, Miguel Morice y regresó Javier Ibarra.

En la delantera sólo se tiene hasta el momento la contratación de José Flores, quien viene de los Aguacateros de Uruapan de la Liga Premier FMF.

Los Canarios no cerraron bien el 2022 pues en los tres partidos amistosos que disputó no pudieron ganar al perder con Leones Negros de la UdeG y Toros de Celaya, así como con Club Puebla.

Por ello, el Club Atlético Morelia intentará sumar sus primeros tres puntos del año y del torneo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com