Un Ángel llega a reforzar al Atlético Morelia

El centro delantero viene a préstamo del Club Puebla y recientemente fue seleccionado Sub-20 con México
Un Ángel llega a reforzar al Atlético Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unas horas de su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, el Club Atlético Morelia incorporó a un jugador más para reforzar la delantera rojiamarilla con el mexicano Ángel Robles, proveniente del Club Puebla, con la idea de poder conseguir el bicampeonato.

Ángel Manuel Robles Guerrero es un futbolista mexicano de 20 años de edad que juega como delantero y que debutó en primera división con la franja de Puebla el 7 de agosto de 2021, a sus 19 años, pero fue hasta el torneo de Clausura 2022 donde tuvo más regularidad con el primer equipo al tener minutos en siete partidos disputados en la Liga MX.

El juvenil ya fue campeón goleador en la Sub-20 de la Liga MX, pues en el torneo Clausura 2021 logró hacer 14 goles en la categoría con la playera del equipo Puebla.

Ángel Robles viene incluso de tener participación con la selección mexicana sub 20 que participó en el Torneo Maurice Revello, en Francia, competencia que se quedaron en semifinales.

Con el delantero mexicano, los Canarios suman seis nuevas incorporaciones para el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión Mx, ya que se han hecho oficiales las contrataciones de William Mejía, Irving Zurita, Alejandro Andrade, así como a dos jugadores más producto de las visorías profesionales: Manuel Govani López González y Patrizio Ciro Sorrentino Reyes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com