Ulises Cardona, primera incorporación del Atlético Morelia

El joven lateral izquierdo ya tiene experiencia en primera división con Atlas, Necaxa y Mazatlán FC
Ulises Cardona, primera incorporación del Atlético Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque el siguiente torneo comienza hasta enero, el Club Atlético Morelia anunció su primera incorporación para el próximo semestre de la Liga de Expansión MX, la cual se trata de Ulises Cardona, proveniente de los Rayos del Necaxa de la Liga MX.

El joven lateral izquierdo de 24 años de edad tiene experiencia en primera división, en la que no ha tenido mucha regularidad desde que debutó en el 2017 con los Zorros del Atlas, con los que disputó 54 partidos, después en el 2020 pasó a Tigres de la UANL, equipo en el que jugó más en la Sub-20.

Seis meses después, pasó al Mazatlán FC para el Clausura 2021, pero tampoco pudo consolidarse ya que solo tuvo participación en cinco encuentros, por lo que se dio su salida a los Rayos del Necaxa, en donde lamentablemente se fracturó y lo alejó de las canchas por un largo rato de las canchas.

Ulises Cardona también tiene experiencia en selecciones menores de México, en donde incluso fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en 2019.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com