Tunden a Chivas por su "felicitación" a Atlas

Acusaron al Rebaño de ser malos perdedores y de "no tener clase"
Tunden a Chivas por su "felicitación" a Atlas

Ambas escuadras son de Guadalajara y hay una rivalidad

TW/@LigaBBVAMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Chivas ha sido criticado en las últimas horas debido a su polémica "felicitación" a Atlas, quien la noche del pasado jueves se coronó campeón.

Anoche, Atlas, después de 70 largos años, conoció nuevamente la gloria del campeonato al vencer a León en penales en la final del futbol mexicano y logró levantar el segundo trofeo en su historia.

La afición atlista estaba contentísima evidentemente, pues la sequía de trofeos por fin se había terminado, incluso no aficionados del Atlas también apoyaban a ese equipo pues creían que "ya era hora" o se merecían el triunfo.

En un gesto deportivo, varios equipos de la Liga MX felicitaron al club rojinegro, entre ellos Necaxa, Pumas, Cruz Azul y Monterrey.

Sin embargo hubo un equipo que causó polémica, se trata de Chivas, quien en sus redes sociales publicó una imagen de 12 trofeos "en sombra", en alusión a los que ellos tienen y sólo dos de ellos están rellenos y con el texto "Enhorabuena".

Cabe recordar que Atlas y Chivas son equipos de la ciudad de Guadalajara tienen rivalidad por ello, cuando estas escuadras se enfrentan, se le conoce como el clásico tapatío.

Tras la publicación del Rebaño, las críticas no se hicieron esperar, pues el gesto se consideró "sin clase", "de ardidos" y "vergonzoso", entre otros adjetivos.

Aunque también hubo quien defendió a Chivas, como el comentarista deportivo David Faitelson, quien en su cuenta de Twitter señaló que se trataba de una forma de alimentar una rivalidad.

"No le veo ningún problema al desplegado de Chivas en Twitter con respecto al título del Atlas. Es una forma de establecer y alimentar una rivalidad con el equipo antagónico de la ciudad".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com