Triste inicio de torneo para el Atlético Morelia; cae ante Raya2
CORTESÍA

Triste inicio de torneo para el Atlético Morelia; cae ante Raya2

En lo que es la defensa del campeonato, los Canarios cayeron de visita ante Raya2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia no pudo presumir de buena manera su título de campeón, pues cayeron por la mínima diferencia en su visita a Raya2 en el estadio BBVA en donde se disputó la jornada 1 del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

En lo que fue el debut de los técnicos, Gabriel Pereyra con Atlético Morelia y Nicolás Sánchez con Raya2, los primeros minutos fue un partido poco emocionante en el que se notaba que los Canarios tuvieron poco tiempo de trabajo y que el equipo filial de Monterrey apenas inicia una nueva etapa.

Sin embargo, con el paso de los minutos, Raya2 se acomodó mejor en el terreno de juego para incluso provocar un penal después de un disparo de fuera del área y en el que el mediocampista Alejandro Andrade metió la mano en su intento por evitar el gol.

Fue así que desde los once pasos, apareció Ángel Zapata para vencer al arquero michoacano, Santiago Ramírez y poner el 1-0 al minuto 22.

Aunque fueron más intensos y tuvieron mayor posesión de balón en el primer tiempo, el equipo regio no aumentó la ventaja en el marcador antes del descanso de medio tiempo.

CORTESÍA

Para la segunda mitad, los Canarios hicieron modificaciones en el cuadro titular con la que pudieron lograr bajar la intensidad del equipo filial de Monterrey, pero a la ofensiva mostraron poco, pues hubo muchos pases impresos y pocas jugadas de peligro.

Las pocas jugadas que lograron crear a la ofensiva los rojiamarillos no inquietaron al portero rival, por lo que se sentenció así la primera derrota del campeón vigente en la Liga de Expansión MX.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com