
Brasil (MiMorelia.com).- Brasil y Venezuela terminaron empatados en las eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo 2026, situación que no agradó a los aficionados de la verde-amarela y quien pagó los platos rotos fue Neymar ya que fue agredido.
El pasado jueves ambas selecciones terminaron en empate a un gol y a los de Brasil les costó trabajo encontrar la meta rival, por lo que fue un partido para el olvido. Sin embargo, la afición del momento recriminó a los jugadores su actuar y quien resultó más "embarrado" fue Neymar.
Al finalizar el partido, cuando los jugadores se dirigían al vestidor, algunos de los asistentes le gritaron y abuchearon al 10 de Brasil, incluso uno de ellos le lanzó una bolsa con palomitas de maíz.
El objeto impactó en la cabeza de Neymar y esto provocó su molestia que encaró a los aficionados mientras otras personas intentaban calmarlo y sacarlo de ahí.
El incidente no pasó a mayores y el brasileño se retiró. Poco después en entrevista se dijo triste por el resultado.
"Es triste, obviamente es muy triste, no vengo aquí de vacaciones ni mucho menos a pasear. Vine a hacer lo que más amo que es jugar al futbol y defender a mi país".
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com