Tras eliminación, cesan a Guillermo Almada de Santos
No se sabe quien será el nuevo entrenadorFB/CLUB SANTOS

Tras eliminación, cesan a Guillermo Almada de Santos

El director técnico uruguayo dirigió a los de La Comarca dos años y medio

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El torneo para Santos terminó luego de la eliminación en cuartos de final ante Tigres, por lo que el club cesó al uruguayo Guillermo Almada.

A través de un comunicado, la directiva del plantel lagunero determinó no continuar con Guillermo Almada al frente del plantel por "diferencias en la visión a mediano y largo plazo".

Santos terminó en quinta posición en la tabla general, con 24 puntos. En los cuartos de final se enfrentó a Tigres, donde en la ida el marcador quedó 2-1, a favor de los de Coahuila, pero en la vuelta, los universitarios ganaron 1-0, por lo que el marcador global quedó 2-2 y favoreció a los felinos por mejor posición en la tabla (4to lugar).

Santos agradeció la labor del director técnico y su cuerpo de trabajo tras dos años y medio de trabajo, en ese tiempo "logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del futbol mexicano".

El exjugador llegó al banquillo de Torreón en el Apertura 2019, y en el torneo pasado quedaron subcampeones tras perder contra Cruz Azul.

No se han manejado nombres para suplir a Almada y ser el nuevop entrenador de Santos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com