Tras derrota de Mineros, Atlético Morelia consigue pase directo a la Liguilla

Morelia termina en la cuarta posición de la tabla general con 27 puntos
Tras derrota de Mineros, Atlético Morelia consigue pase directo a la Liguilla
Los michoacanos ganaron su último partido y eso les ayudóFB/CLUB ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia consiguió el pase a la liguilla en la Liga de Expansión MX, luego de que Atlante venciera 2-1 a Mineros.

El club michoacano cierra la temporada regular en el cuarto puesto de la tabla general con 27 puntos, los mismos que tiene Mineros de Zacatecas pero Morelia tiene mejor número de goles a favor.

El pasado miércoles, Atlético Morelia se enfrentó a Pumas Tabasco y ganó por la mínima diferencia, lo que le permitió llegar a los 27 puntos pero su pase a la Liguilla o al repechaje ya no dependía de ellos.

Los cuatro equipos calificados son: Alebrijes, U. de G., Celaya y Morelia. Aún queda por jugar el partido entre Tapatío y Raya2 Expansión, en caso de que la victoria sea para los locales, sumarían 27 puntos también y todavía puede haber modificaciones en los lugares de la tabla general.

Al momento, quienes irían al repechaje en este orden son: Mineros, Cancún, Atlante, Cimarrones, Tapatío, Venados, Tepatitlán y Tlaxcala.

Por su parte, el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, señaló en conferencia de prensa posterior al encuentro, que el equipo está para dar pelea.

"El equipo está bien, hemos cerrado filas, estamos convencidos de que si nos concentramos y aplicamos podemos llegar a ser un rival duro para cualquiera en la liguilla", dijo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.