Todavía podemos mejorar muchísimo en el Atlético Morelia: Gabriel Pereyra

El director técnico de Atlético Morelia comentó que irán a Celaya con la idea de poder pelear por conseguir el primer lugar en la tabla general
Todavía podemos mejorar muchísimo en el Atlético Morelia: Gabriel Pereyra
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a tener una racha de tres partidos consecutivos con victoria, el director técnico del Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, comentó que aún pueden tener un mejor funcionamiento dentro del terreno de juego para poder pelear a escalar por el primer lugar de la tabla general de la Liga de Expansión MX.

"El Místico" Pereyra compartió que el plantel Canario tiene ha adquirido mucha confianza con los resultados positivos de las últimas jornadas, lo que les permitió ascender a los primeros lugares de la clasificación general y esperan mantenerse en esa línea ahora contra los Toros de Celaya que se ubican en la segunda posición de la tabla.

"Todavía podemos mejorar muchísimo, el equipo está con confianza, llegamos a Celaya con mucha confianza, más que nada con posibilidades matemáticamente de ir por el primer lugar, estamos a tres puntos de Celaya, tres puntos de Atlante para ir a Celaya con una propuesta muy humilde pero con muchas ganas de seguir escalando", apuntó.

Analizó que los Toros de Celaya pasan por un buen momento en la Liga de Expansión, por eso buscarán trabajar en una propuesta ambiciosa para igualarlos en puntos y poder rebasarlos en la clasificación general.

Consideró que puede ser un partido agradable el próximo miércoles 7 de septiembre, porque los de Celaya tienen una propuesta de juego interesante y los Canarios viven un buen momento.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com