Tigres Femenil elige a la estadounidense Mia Fishel como nueva jugadora

Fishel se incorporará de inmediato a la disciplina de Tigres Femenil bajo el mando de Roberto Medina
Tigres Femenil elige a la estadounidense Mia Fishel como nueva jugadora

Disputará el Torneo Clausura 2022

TWITTER/@TigresFemenil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tigres Femenil anunció el fichaje de la estadounidense y nominada a Jugadora Joven del Año 2021 de la Selección Nacional de Estados Unidos, Mia Fishel.

En comunicado de prensa se informó que la delantera se unirá al equipo luego de desarrollar su carrera universitaria en la UCLA (University of California, Los Angeles).

Después de ser seleccionada en el Draft universitario de la NWSL del 2021 por el Orlando Pride en la posición 5, en México tendrá su primera aventura profesional.

Fishel, oriunda de San Diego, comenzó su carrera universitaria en la UCLA. Fue nombrada All-American tanto en su segundo como en su tercer año, además de ocupar la quinta posición en la historia del programa colegial con más goles anotados para el triunfo con 16.

Fishel se incorporará de inmediato a la disciplina de Tigres Femenil bajo el mando de Roberto Medina, para disputar el Torneo Clausura 2022 que recién inició, y esperando la bienvenida cálida de la mejor afición de México.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com