Tigres da la bienvenida a Diego Cocca como nuevo director técnico

Señaló que tiene un reto importante al dirigir a jugadores de jerarquía
Tigres da la bienvenida a Diego Cocca como nuevo director técnico
FB/TIGRESOFICIAL

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- El argentino Diego Cocca fue presentado como el nuevo entrenador de Tigres, sustituye a Miguel Herrera, y se dijo contento y emocionado por este nuevo reto.

En conferencia de prensa, Cocca habló del reto que es dirigir a jugadores de la jerarquía de André-Pierre Gignac y señaló que buscará construir historia en este equipo.

"Estoy orgulloso y con muchas ganas de empezar a trabajar con este plantel que tiene mucha jerarquía, jugadores como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Gignac, me desafía muchísimo y no tengo duda que va a ser un paso importante en mi carrera, estoy con muchas ganas y felicidad", dijo.

La última vez que Tigres se coronó campeón fue en el Clausura 2019. En el último torneo, con 'El Piojo' Herrera, los universitarios quedaron en la quinta posición de la tabla general, con 17 puntos, por lo que en el repechaje se enfrentaron a Necaxa y los eliminaron. Ya en cuartos fueron eliminados por Pachuca.

De cara al torneo Clausura 2023, que comienza en enero próximo, Cocca señaló "vamos a ganar y junto con los jugadores lo lograremos. Me ilusiona el plantel que hay y me desafía encontrar en cada uno la mejor versión para armar un buen equipo y lograr todos los objetivos".

Diego Cocca es quien llevó a Atlas al bicampeonato. En México también dirigió a Santos Laguna y Xolos. Fue jugador de Atlas, Querétaro y Veracruz. En Argentina y Europa también tiene carrera.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com