
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fue hace unos años que los Tiburones Rojos de Veracruz desaparecieron de la Liga MX, debido a los malos manejos de sus dueños, junto con problemas legales y falta de pago a sus jugadores, por lo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) terminó por desafiliar al equipo.
Ahora el equipo podría regresar, aunque con un cambio totalmente radical, pues de acuerdo con diversos medios ya estarían listos los tramites para que el equipo vuela a jugar en el Estadio Luis Pirata Fuente.
Fue el reportero David Medrano de TV Azteca, quien indicó que la franquicia de Celaya se movería a Veracruz para que regrese el futbol a ese estado, este nuevo equipo competiría en la Liga de Expansión MX, pero por cuestiones legales no tendría su antiguo nombre.
El equipo se llamaría “Piratas de Veracruz”, y su logo sería totalmente diferentes, aunque si jugarían en el Estadio Luis Pirata Puente, actualmente el nombre y nuevo logo ya están registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), solo faltaría que mande la solicitud a la Federación Mexicano de Futbol.
mrh