
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Tepatitlán FC exhibió a los Toros de Celaya por dañar y dejar muy sucio el vestidor y acusan "las victorias no dan educación".
Resulta que luego del partido entre ambas escuadras, a través de las redes sociales de Tepatitlán, se dio a conocer que algunos jugadores de Celaya destrozaron una pared.
"¡Muchas felicidades a Celaya por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación". En la imagen que acompaña al texto se ve un hoyo en una pared y más arriba un golpe.
Luego de ser exhibidos, Celaya mandó resanar la pared y se disculparon, en un tono irónico, con los rivales. Además añadieron que también será pintada para que quede como nueva.
"Amigos disculpen las molestias que les generamos, se nos pasó un poco la mano "por la pared" en la euforia de festejo. Ya quedó resanada su pared para que puedan recibir a su siguiente visitante. Amigos, las victorias son victorias y nada más; nos hicieron pasar un gran día".
Los cibernautas no tomaron muy bien las disculpas y les recriminaron la actitud tomada durante los supuestos "festejos" y posterior a ello.
En dicho partido, correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Expansión MX, Celaya venció 2-1 a Tepatitlán, por lo que los de Guanajuato son líderes con 21 puntos.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com