Tengo el sueño de ascender deportivamente a primera división: Valiño

El director técnico comentó que aunque su aspiración es ascender deportivamente, aceptaría la decisión de la directiva si compran una franquicia de primera división
Tengo el sueño de ascender deportivamente a primera división: Valiño

Por lo pronto mantiene a los jugadores enfocados en el partido del próximo domingo

FB: ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras las declaraciones y rumores de que el equipo michoacano puede comprar un franquicia en primera división, el director técnico del Club Atlético Morelia, Ricardo Valiño, reiteró que su sueño y para lo que trabaja es para ascender a los Canarios de manera deportiva a la Liga MX, cuando se habilite.

Ante las palabras del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sobre que su administración trabaja para que la capital michoacana vuelva a tener futbol de primera división, el entrenador aclaró que aunque escuchó las declaraciones, se enfoca en poder primero salir campeón en la Liga de Expansión MX.

Ricardo Valiño apuntó que aunque su aspiración es poder lograr el ascenso deportivamente, también tendrá que aceptar la decisión que tomen los directivos y dueños del Atlético Morelia sobre si deciden comprar una franquicia de la Liga MX.

Sí vi las declaraciones, no quiero desenfocarme, mi sueño es ascender deportivamente porque es el desafío interior que tengo como entrenador, es para lo que trabajo, en su momento aceptaré lo que me digan.

Ricardo Valiño insistió en que aunque siempre han contado con el apoyo de las autoridades estatales, no quiere que sus jugadores se distraigan sobre lo que es el partido del próximo domingo ante Tampico Madero y de lo que resta del torneo Clausura 2022.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.