Televisa halla en Michoacán a la que vencería a Inés Sainz en Azteca Deportes

Luego de mucho buscar, Televisa por fin optó por meter a una michoacana a darle competencia a Azteca Deportes
La noticia fue compartida por la presentadora en sus redes sociales, en las que nos dijo que ahora podremos verla en República Deportiva
La noticia fue compartida por la presentadora en sus redes sociales, en las que nos dijo que ahora podremos verla en República DeportivaINSTAGRAM/Inés Sainz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Televisa halló en Michoacán a la que vencería a Inés Sainz en Azteca Deportes, ya que hasta el momento no hay quien se le iguale a la presentadora del Ajusco.

Luego de mucho buscar, Televisa por fin optó por meter a una michoacana a darle competencia a Azteca Deportes con figuras femeninas fuertes, y en La Piedad, Michoacán, encontró quien.

Te puede interesar:
Tania Rincón fue una vez la más hermosa de Michoacán [Video]
La noticia fue compartida por la presentadora en sus redes sociales, en las que nos dijo que ahora podremos verla en República Deportiva

Se trata de nuestra querida Tania Rincón, quien ahora está en las filas de deportes en Televisa en el canal TUDN.

La noticia fue compartida por ella en sus redes sociales, en las que nos dijo que ahora podremos verla en República Deportiva.

Oficialmente parte de la familia @tudnmex y @tudnusa con @republicadeportiva", escribió.

Y añadió: "Querida @lindsaycasinelli, gracias por pasarme la estafeta de la manera más cálida y generosa posible. Queridos @juliangil y @felixunivision12, gracias por el increíble recibimiento en esta familia, estoy segura que vamos a lograr grandes cosas 👏🏼".

Cabe mencionar que además de estar en este programa, la michoacana es parte del elenco de HOY, que pasa todas las mañanas por el otrora Canal de Las Estrellas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com