Telebachillerato Michoacán realizará su primer InterTEBAM, justa deportiva estatal

Se realizará este viernes 18 de noviembre
La finalidad es desarrollar las habilidades y destrezas en los alumnos
La finalidad es desarrollar las habilidades y destrezas en los alumnos ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A fin de fortalecer los lazos afectivos, desarrollar habilidades psicomotrices, inteligencia espacial, propiciar la sana convivencia y la competencia fraterna entre alumnos, el Telebachillerato Michoacán realizará el primer InterTEBAM, este 18 de noviembre.

“Estamos muy felices de celebrar esta justa deportiva, donde contaremos con representantes de nuestras 10 zonas escolares en la rama femenil y varonil. Se trata de un evento sin precedentes para nuestro subsistema y estoy segura de que todos nuestros estudiantes lo disfrutarán"
afirmó Cristina Portillo , directora general del subsistema educativo

El torneo estatal InterTEBAM arrancará en punto de las 7:30 horas y se desarrollará en dos sedes en la ciudad de Morelia: la unidad deportiva “Miguel Hidalgo” y la unidad deportiva “Bicentenario”.

Las actividades darán inicio con un desfile de más de 200 deportistas del subsistema y un acto protocolario con invitados especiales; todo esto bajo el lema “Juega y diviértete, que para eso se hizo el fútbol”.

“Tenemos la profunda convicción de que el deporte es una herramienta útil para estimular entre los jóvenes muchos valores que permiten la reconstrucción del tejido social y el fortalecimiento del sentido de identidad. Por ello es que lo seguiremos impulsando como una práctica cotidiana, pero también como un acto de competencia fraternal”
concluyó Portillo Ayala
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com