"Tecatito" llega al Sevilla FC y lo presentan con meme de Rafa Gorgory

Es el cuarto mexicano en el conjunto español
"Tecatito" llega al Sevilla FC y lo presentan con meme de Rafa Gorgory

Jesús Manuel firmó con el conjunto hasta el 2025

TWITTER/Sevilla FC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la mañana se dio a conocer que el Sevilla FC fichó al mexicano Jesús Manuel Corona “Tecatito”, y algo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que la presentación fue con un meme.

El “Tecatito” fue presentado con un meme de "Rafa Gorgory", de Los Simpson, en el que se ve al personaje que entra por la ventana a la casa de la familia amarilla.

En el meme se ve que son varios “Rafa” que representan a los mexicanos ahora que estarán al pendiente de las redes sociales del Sevilla FC sólo para ver al “Tecatito”.

Jesús Manuel firmó con el conjunto hasta el 2025, y es el cuarto mexicano en la historia del Sevilla, luego del paso de Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier “Chicharito” Hernández.

Luego de la firma, “Tecatito” dijo unas palabras con la expresó lo feliz que se siente de formar ahora parte del equipo español.

"Hola, sevillistas, muy contento de estar aquí ya con ustedes, y ansioso de estar ya en el campo dando muchas alegrías", comentó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com