Tata Martino regresa a México y causa revuelo; Scoponi cachetea a aficionado

El Tata Martino fue recibido con reclamos e insultos por la eliminación de México del Mundial de Qatar
Tata Martino regresa a México y causa revuelo; Scoponi cachetea a aficionado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, el ahora ex director técnico Gerardo "Tata" Martino regresó a nuestro país, pero fue abordado por los aficionados quienes reclamaron la deficiente participación de los mexicanos en el mundial.

A su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) varios aficionados increparon al Tata Marino por no convocar a "Chicharito" Hernández y por el contrario, llevar a Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.

“Da la cara, Tata”, “te aferraste con Funes Mori” y “nada más viniste a robar, (fue) lo único que viniste a hacer”.

Pese a que el argentino guardó silencio ante los reclamos de los aficionados, el auxiliar técnico Norberto Scoponi encaró a una de las personas y hasta le dio unas cachetadas.

“Tanto que se te dijo basura…Ahí están las consecuencias de no llevar al Chicharo, te aferraste a Funes Mori”, “basura”, “da la cara”, “vete”, fueron las palabras que hicieron que Scoponi se diera la vuelta y le atizara unas cachetadas a uno de los aficionados.

De inmediato el hombre acusó al auxiliar técnico de golpearlo, a lo que Scoponi respondió “No digas boludeces. Sí, te estoy golpeando, no digas boludeces, no te pongas a llorar”, mientras le daba otras palmadas en la cara.

Y antes de desaparecer de la vista de reporteros, camarógrafos y aficionados Norberto Scoponi aseguró “Soy más mexicano que tú por qué pago impuestos y tu no pagas”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com