Tapatío vence 2-0 a Morelia en la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX

Los hombres de Gabriel Pereyra suman su segunda derrota en el torneo
Tapatío vence 2-0 a Morelia en la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX
TWITTER/ Club Atlético Morelia

Morelia (MiMorelia.com).- Atlético Morelia visitó a Tapatío la tarde de este jueves en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la jornada 3. El arranque del juego fue con más jugadas hacia el ataque por parte de los michoacanos, pero ninguna de gran peligro sobre la meta tapatía. Las acciones continuaron por el mismo tenor y se fueron empatados sin goles al descanso.

Al minuto 52, tras un tiro de esquina por derecha, Tapatío consiguió el 1-0 con un contundente remate de cabeza de Michel Benítez que pegó en el travesaño y se incrustó en la portería rojiamarilla. Al 57’ Vergara manda centro por izquierda que Pérez remata, pero el portero Alcaraz atajó de manera correcta.

Finalmente, al 89’, en una jugada que se origina en un saque de banda en terreno local, toman mal ubicada a la zaga defensiva de Morelia y Benjamín Sánchez se enfila solo frente al marco y pone el 2-0 definitivo en favor de los locales. De esta manera los hombres de Gabriel Pereyra suman su segunda derrota en el torneo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com