
Oficialmente no hay víctimas mortales
CORTESÍA
Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com).- De manera oficial, este domingo fue suspendido el estadio La Corregidora de Querétaro, luego de los hechos registrados el sábado entre las aficiones de Gallos Blancos y Atlas.
En conferencia de prensa ofrecida este domingo, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció la suspensión de actividades en el estadio La Corregidora.
Asimismo, el presidente de la Liga MX dijo que las barras de visitantes ya no podrán ir a los estadios tras los disturbios.
En cuanto a los protocolos de seguridad del partido entre el Atlas y Gallos Blancos, mencionó que "se tiene un protocolo de estado seguro, se revisa uno o dos días antes con las autoridades de Protección Civil, con las autoridades de Seguridad Pública, municipales, que emiten los permisos correspondientes, en el caso de la pandemia, los aforos, el protocolo Covid, y ahí se determinan el acomodo de los grupos, de entrada y salida, las cantidades de elementos de Seguridad Pública o privada que estarán en el operativo”.
En conferencia de prensa el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola dijo que las barras de visitantes ya no podrán ir a los estadios tras los disturbios registrados en el Estadio La Corregidora el pasado sábado en el partido Atlas contra Gallos Blancos.
Cabe mencionar que la Fiscalía de Querétaro inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos tras el enfrentamiento entre aficionados del Atlas y Gallos Blancos.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com