Suspenden a jugador de Club Tigres por golpear a joven en un antro [VIDEO]

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en el estado de Veracruz
Aseguraron que en compromiso con los valores del club y el trabajo por erradicar la violencia en el futbol, tomaron la decisión
Aseguraron que en compromiso con los valores del club y el trabajo por erradicar la violencia en el futbol, tomaron la decisiónESPECIAL

México, (MiMorelia.com).- El Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que suspendió al jugador Raymundo Fulgencio quien fue acusado de golpear a un hombre afuera de un antro.

Por medio de un comunicado, el club detalló que el día miércoles circuló un video con el que se acusa al jugador de haber participado en un incidente en Veracruz.

Aseguraron que en compromiso con los valores del Club y el trabajo por erradicar la violencia en el futbol, tomaron la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Agregaron que trabajarán en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso.

El video al que hace referencia el comunicado de los Tigres se compartió en redes sociales, en él se muestra a dos personas pateando a un hombre que está tirado en el piso, una joven que aparentemente acompaña al afectado, espera por un lado a que se retiren cuando dejan de golpearlo para poder acercarse a auxiliarlo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com