Sufre Kylian Mbappé fractura de nariz; ahora usará máscara

Sufre Kylian Mbappé fractura de nariz; ahora usará máscara
X/ @mundodeportivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El nuevo jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé sufrió un brutal golpe en la nariz durante el juego de fase de grupos de la Eurocopa 2024, por lo que tuvo que ser sustituido en los últimos minutos.

Fue durante el partido disputado en el Espirit Arena de Düsseldorf, cuando al minuto 85 de juego, el capitán galo buscó rematar el balón de cabeza, pero terminó impactando la espalda del defensor de Austria, Kevin Danso, por lo que terminó cayendo al suelo inmediatamente llevándose las manos en el rostro.

El árbitro Jesús Gil Manzano detuvo el encuentro por algunos minutos para que Mbappé fuera atendido por los servicios médicos franceses, aunque intentó reincorporarse, al minuto 90 fue sustituido por Olivier Giroud.

Más tarde, la Federación Francesa de Futbol informó que Kylian Mbappé fue atendido en primer lugar por el personal médico y el doctor Franck Le Gall, le diagnosticó fractura de nariz, confirmada durante los exámenes de Rayos X en el hospital de Düsseldorf.

Kylian Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Recibirá tratamiento en los próximos días, pero no se someterá a cirugía en un futuro inmediato”
Federación Francesa

Finalmente, adelantaron que se le confeccionará una máscara para que el número 10 de la selección francesa pueda regresar a la competición.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com