Sufre Atlético Morelia su primer descalabro

El equipo michoacano se trajo una derrota de su visita a Dorados de Sinaloa
Sufre Atlético Morelia su primer descalabro
(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia sufrió su primera derrota del torneo "Grita México" Apertura 2021, luego de caer 3-1 ante Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte en la jornada 2 de la Liga de Expansión MX que se disputó la noche de este martes.

La lluvia se hizo presente desde los primeros minutos e hizo más complicado el desarrollo de un juego más fluido, pero Dorados se adaptó pronto y tuvo un ligero dominio sobre el equipo de Morelia, lo que se vio reflejado en el marcador al minuto 20 cuando el mediocampista del Atlético, Eduardo del Ángel hizo un penal en su área, para que Jonathan Bentacourt hizo el gol desde los once pasos para adelantar a los de Sinaloa.

Al conjunto rojiamarillo,hoy vestido de azul, le costó reaccionar, más cuando al minuto 32 los locales ampliaron su ventaja después de una buena jugada en la que agarraron mal parados a la defensa michoacana y Paolo Yrizar apareció para hacer el 2-0.

Los Canarios hicieron el esfuerzo para buscar al menos el empate y al minuto 53 del segundo tiempo, tras un tiro libre, una atajada del arquero rival y una serie de rebotes, el defensa de Morelia, Bryan Salazar empujó el balón al fondo de las redes para el 2-1 momentáneo.

Los de Morelia fueron con todo al ataque, pero en el cierre del partido nuevamente apareció Paolo Yrizar para poner cifras definitivas de 3-1 al 89', luego de un desborde en el que nuevamente agarraron mal parada a la defensa.

Con este resultado, Atlético Morelia se queda con un punto de 7 posibles en dos jornadas disputadas.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com