Soso empate entre Correcaminos y Atlético Morelia

Con este resultado, los Canarios llegaron a 12 puntos en la Liga de Expansión MX
Soso empate entre Correcaminos y Atlético Morelia
TWITTER/ @LigaMXExpansion

Ciudad Victoria, Tamaulipas (MiMorelia.com).- Un deslucido empate a un gol, fue lo que ofrecieron Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Atlético Morelia, en el inicio de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, que se disputó en el estadio Marte R. Gómez.

Aunque en el primer tiempo, Los Canarios tuvieron más iniciativa de buscar el arco rival, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Diego Pineda, ex Atlético Morelia, que con un disparo de zurda desde fuera del área venció al portero Santiago Ramírez, quien no pudo hacer nada para evitar el 1-0 al minuto 32.

El gusto le duró poco a los Correcaminos, ya que en un cobro de tiro libre para el Atlético Morelia, Javier Ibarra mandó un centro para que dentro del área el defensa Mario Trejo rematara de cabeza y puso el 1-1 al minuto 38.

En el segundo tiempo, pese a que Correcaminos intentó quedarse con los tres puntos, no tuvieron las ideas de juego claras para hacerle daño a unos Canarios que optaron por defenderse y contragolpear, lo que dio como resultado un partido bastante trabado en medio campo y con pocas emociones de gol.

Con este empate, Atlético Morelia llega a 12 unidades en siete partidos disputados en la Liga de Expansión.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com