SMRTV transmitirá partidos del Atlético Morelia

El nuevo director del SMRTV, Sergio Pimentel Mendoza, gestionó con éxito la transmisión de los partidos del Atlético Morelia
SMRTV transmitirá partidos del Atlético Morelia
El acuerdo se habría establecido con el presidente del Club, José Luis HigueraFB/SISTEMA MICHOACANO DE RADIO Y TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) transmitirá los partidos del Atlético Morelia, a través de su señal, presumió el director de esta dependencia gubernamental, Sergio Pimentel Mendoza.

El acuerdo se habría establecido con el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, durante el encuentro que disputó este domingo la escuadra capitalina con el Atlante, en el Estadio Morelos.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales del SMRTV, donde se posteó: “Gracias José Luis Higuera, presidente del Club Atlético Morelia, por brindarnos tu apoyo para que a partir de hoy Michoacán disfrute los partidos del Atlético Morelia, a través de nuestra señal”.

En el post también se reafirma el compromiso de que el Sistema Michoacano de Radio y Televisión volverá a “ser el medio público del pueblo michoacano”, en franca referencia al acuerdo alcanzado con la directiva del Atlético Morelia.

“¡La suerte estuvo presente porque ganó Morelia, y nosotros regresamos a ser el medio público del pueblo michoacano!”, remató el SMRTV al dar la noticia aquí expuesta.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.