Si nos concentramos, Atlético Morelia será un rival duro en la liguilla: DT

El director técnico del Atlético Morelia aseguró que el equipo trabaja para enfrentar la etapa de Reclasificación o los cuartos de final, según los resultados que se den en esta última jornada
Si nos concentramos, Atlético Morelia será un rival duro en la liguilla: DT
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director técnico del Club Atlético Morelia, Ricardo Valiño, advirtió que su equipo puede complicarle las cosas al rival que se enfrente ya sea en reclasificación o en liguilla del Torneo Clausura 2022.

"El equipo está bien, hemos cerrado filas, estamos convencidos de que si nos concentramos y aplicamos podemos llegar a ser un rival duro para cualquiera en la liguilla", sostuvo el DT.

Luego de vencer 1-0 a Pumas Tabasco en la última jornada, el entrenador argentino evaluó como irregular las 17 fechas que disputaron este torneo, en el que fueron de las mejores ofensivas pero tuvieron fallas en la defensiva, que le costaron puntos.

Ricardo Valiño comentó que ahora tendrán que esperar los resultados de Toros de Celaya y Mineros de Zacatecas para ver si se mantienen en puestos de Reclasificación o pasan directamente a la liguilla, pero destacó que cerrar con triunfo fue importante para generar confianza en los jugadores para lo que viene en la Liga de Expansión.

Por ello, invitó a la afición michoacana a apoyar al equipo, ya sea en reclasificación o en liguilla, en donde darán todo para poder darle una alegría a los seguidores del Atlético Morelia.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com