Serena Williams pierde en US Open, ¿se retira del tenis?

“No estoy segura de si fue mi último partido”, dijo la tenista
Serena Williams pierde en US Open, ¿se retira del tenis?
TW/@IgorMeltxor

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que perdió en el US Open, la carrera de Serena Williams podría llegar a su fin, y es que mucho se ha dicho del retiro de la tenista aunque ella todavía no descarta una posible participación en el Abierto de Australia.

“Siempre me ha gustado Australia, he recorrido un largo camino desde Wimbledon el año pasado, así que no estoy segura de que este fue mi último momento o no”.

Perdió la batalla en la tercera ronda del US Open frente a Ajla Tomljanovic en más de tres horas.

Serena Williams disputó su último partido en esta edición del Abierto de Estados Unidos, y con 23 títulos de Grand Slam y cuatro oros olímpicos que definen su éxito en este deporte está más cerca de su retiro de la cancha de tenis.

Pese a los rumores de su retiro, la tenista dijo que “Hay que trabajar mucho para llegar hasta aquí. Está claro que todavía soy capaz. Se necesita mucho más que eso”, y aseguró que aún tiene más tenis para ofrecer al mundo, aunque también desea explorar otros caminos, “Estoy preparada para ser madre, explorar una versión diferente de Serena. Técnicamente en el mundo todavía soy súper joven, así que quiero tener un poco de vida mientras sigo caminando”.

Sin embargo, tiene claro que cuando llegue el momento de alejarse del tenis, quiere que la recuerden como una luchadora en el deporte.

“Soy una luchadora, creo que he aportado algo al tenis, diferentes estilos, los puños cerrados, la intensidad loca, todo esto es pasión”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com