Serena Williams anuncia su retiro del tenis

En su cuenta de Facebook la ganadora de 23 títulos de Grand Slam dedicó unas palabras para informar su despedida del tenis
Medios nacionales adelantaron que posiblemente la tenista estadounidense se retire luego del Abierto de Estados Unidos
Medios nacionales adelantaron que posiblemente la tenista estadounidense se retire luego del Abierto de Estados UnidosFACEBOOK/Serena Williams

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes la deportista Serena Williams anunció su retiro del tenis, aunque no usó esa palabra, ya que prefirió "moverse en la vida".

Considerada la mejor tenista del mundo, Serena dio a conocer en una publicación en sus redes sociales que se encuentra lista para lo que sigue en su vida.

A sus 40 años, compartió con sus fans sus deseos de continuar su proyecto de vida como mujer y como mamá.

En su cuenta de Facebook la ganadora de 23 títulos de Grand Slam dedicó unas palabras para informar su despedida del tenis:

"Vogue. Portada de la edición de septiembre. Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas algo tanto. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas".

Medios nacionales adelantaron que posiblemente la tenista estadounidense se retire luego del Abierto de Estados Unidos, en el que participará en unos días más.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com