Ser campeones, lo único que hay en nuestras mentes: Zully Ledesma

El capitán del Club Atlético Morelia comentó que también están conscientes de que tienen que ir paso a paso
Como capitán busca transmitir la mentalidad de ganar y corregir los errores
Como capitán busca transmitir la mentalidad de ganar y corregir los errores TW/@ledesma_jav

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A una semana de iniciar la fase de Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX, el capitán del Club Atlético Morelia, Javier Ledesma, aseguró que en el equipo lo único en lo que piensan en es poder alzar el trofeo de campeón en esta división del fútbol mexicano, aunque, dijo, primero tienen que superar cada etapa de la Liguilla.

Lo único que hay en nuestra cabeza es ser campeones, obviamente, hay que ir paso a paso, hay que jugar primero la Ida y así sucesivamente, pero es lo único que tenemos en la cabeza, el campeonato".

El defensa recordó que hace un año se quedaron cerca de conseguir el título de campeones ante Tepatitlán, por lo que a los jugadores que se han integrado a los Canarios en los recientes torneos les buscan transmitir la responsabilidad que tienen por ser considerado uno de los equipos importante de esta liga.

"Yo creo que nos ha faltado algo, lo más cercano que hemos estado en la final, que nos toca perder, de todo eso se aprende, yo creo que la gente que hemos estado en este proceso hemos transmitido a los nuevos la responsabilidad que se tiene por ser uno de los grandes de la Liga de Expansión", expresó.

Insistió en que ahora la Liguilla se debe afrontar como un torneo diferente a la fase regular y poder ganarla, por ello también como capitán busca transmitir la mentalidad de ganar, corregir los errores y poder avanzar en las fases correspondientes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com