Sería un fracaso no conseguir el pase a la Liguilla: Zully Ledesma

El capitán del Club Atlético Morelia señaló que atrás quedó la fase regular del torneo y ahora solo piensan en ganar ante Alebrijes de Oaxaca, en la etapa de reclasificación
Sería un fracaso no conseguir el pase a la Liguilla: Zully Ledesma
JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de no conseguir el pase directo a la liguilla, el capitán del Club Atlético Morelia, Javier Ledesma, admitió que sería un fracaso no conseguir avanzar en la etapa de reclasificación ante Alebrijes de Oaxaca, el próximo viernes 21 de octubre a las 19:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

A unos días del partido de eliminación directa, el “Zully” Ledesma compartió que después de los últimos cuatro empates y una derrota que consiguieron en las recientes cinco jornadas, ahora buscan dejar atrás la frustración que provocó no lograr mejores resultados y enfocarse en corregir los errores que cometieron en la fase regular.

Es brindar confianza, importantísimo llegar de la cabeza muy firmes, sabiendo lo que queremos, creyendo en lo que hemos hecho en el torneo, esperamos que ese trabajo dé resultado”, apuntó.

El capitán Canario descartó que solo por ser el vigente campeón de la Liga de Expansión sean favoritos ante Alebrijes de Oaxaca en esta reclasificación, sino más bien al interior trabajan en la motivación y brindar confianza en el equipo para que se refleje en la cancha.

“Somos favoritos por el trabajo que hacemos, somos conscientes de cómo hemos trabajado, del hambre que tenemos por un triunfo, entonces nos pondría de favoritos, pero para nosotros mismos”, mencionó.

Consideró que el equipo michoacano tiene que ser contundente, tener oficio y solidez defensiva, a partir de esta etapa de reclasificación para poder llegar hasta la final y aspirar a conseguir el bicampeonato en la Liga de Expansión MX.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com