Separan a Maribel Domínguez del Tri Femenil Sub-20 a días del Mundial; es investigada

Medios indican que esta investigación se debe a que jugadoras denunciaron abuso sexual ante la FMF
Separan a Maribel Domínguez del Tri Femenil Sub-20 a días del Mundial; es investigada
FACEBOOK/ La Zona del Futbol

México (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que suspendió por investigación a Maribel Domínguez y a todo el equipo técnico de la Selección Mexicana Femenil Sub-20.

Desde la tarde del miércoles medios especializados en deportes adelantaron que la futbolista Maribel Domínguez, también conocida como “Marigol”, fue momentáneamente suspendida de su cargo por supuestamente haber cometido una grave falta de indisciplina.

Luego de que se generara polémica por ese tema, la FMF lanzó breve comunicado en el que confirmó que se suspendió temporalmente a Maribel Domínguez y a su equipo técnico, decisión que se tomó a causa de una solicitud de investigación con la que inmediatamente se abrió un proceso de acuerdo a los protocolos internos que están establecidos.

Además, detallaron que por esta razón la Selección Mexicana femenil Sub-20 se quedará a cargo de Ana Galindo.

Cabe señalar que la revista Proceso, sacó una nota en la que señala que que esto se debe a que integrantes de la Sub-20 denunciaron ante la FMF que fueron abusadas, ya que les pidieron sostener relaciones sexuales a cambio de su permanencia en el equipo.


SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com