"Seguimos en la lucha"; hija de Pelé comparte emotiva foto desde el hospital

El astro brasileño se encuentra hospitalizado desde finales de noviembre
"Seguimos en la lucha"; hija de Pelé comparte emotiva foto desde el hospital
IG/@iamkelynascimento

Brasil (MiMorelia.com).- El futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como "Pelé", se encuentra hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, y los reportes son que su estado de salud no mejora.

La hija del exdelantero brasileño, Kely Nascimento, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella abrazando a su padre en la cama del hospital donde "El Rey" se encuentra internado.

"Seguimos aquí en la lucha y con fe. Una noche más juntos", fue el mensaje que acompañó la imagen.

CAPTURA DE PANTALLA

Pelé, de 82 años, se encuentra internado debido a complicaciones con el cáncer que padece, mismo que los doctores señalaron hace un par de días que ha avanzado y esto le ha causado problemas en los riñones y el corazón.

El tres veces campeón del mundo se encuentra hospitalizado desde el pasado 29 de noviembre y pasará las festividades navideñas internado acompañado de su familia.

En septiembre de este año, al astro brasileño le fue detectado un tumor de colon, mismo que había sido tratado con quimioterapia. Aunado a lo anterior, también se le atiende una infección respiratoria que padeció a consecuencia de Covid-19, señalaron sus hijas hace unos días.

El último reporte dado por medios de comunicación locales, es que médicos monitorean al exfutbolista en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y su familia está con él.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com