Se mantendrá el 95% de la plantilla campeona del Atlético Morelia: Villanueva

El director deportivo del Club Atlético Morelia que también hicieron visorías para reclutar talento michoacano
Se mantendrá el 95% de la plantilla campeona del Atlético Morelia: Villanueva
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Club Atlético Morelia se mantendrá entre el 90 y 95% de la plantilla de jugadores que salieron campeones en el torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, aseguró el director deportivo del equipo michoacano, Arturo Villanueva.

Aunque se han hecho oficiales tres bajas del equipo para el siguiente torneo, el director deportivo comentó que en su momento darán a conocer las incorporaciones o jugadores que se integrarán al equipo y con los que están en proceso de renovación.

Compartió que incluso se trabaja de manera coordinada con los Aguacateros de Uruapan, equipo bicampeón de la Serie B de la Liga Premier, para ver si es posible incorporar algunos jugadores al primer equipo de los Canarios en corto o mediano plazo.

CORTESÍA

Abundó que también se hicieron visorías para poder captar talento michoacano, porque fue una petición del nuevo entrenador para fortalecer la plantilla con jugadores que se sientan identificados con los colores del equipo.

Explicó que eligió a Gabriel Pereyra como entrenador del Atlético Morelia porque tiene como característica que busca que sus equipos sean ofensivos, estar bien estructurados y porque tiene buenas referencias de su trabajo a diario con la plantilla.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com