Se complica salud de "El Perro" Bermúdez luego de contraer Covid

Apenas el pasado 7 de junio por medio de sus redes sociales "El Perro" informó a sus seguidores que se había contagiado de coronavirus
Se complica salud de "El Perro" Bermúdez luego de contraer Covid
"Sigo sufriendo", lamenta TWITTER/@enriquebermudez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas hora se ha complicado la salud de "El Perro" Bermúdez luego de contraer Covid-19, de acuerdo a lo informado por el comentarista en sus redes sociales.

Apenas el pasado 7 de junio por medio de sus redes sociales "El Perro" informó a sus seguidores que se había contagiado de coronavirus.

En su mensaje dijo que era la primera vez que contraía esta enfermedad y que los síntomas eran leves.

"Antier les decía que hay que cuidarse, pues resulta que salí positivo a covid 19, por primera vez, síntomas leves, mucha tos, espero en Dios salir bien librado!!" (sic), tuiteó.

Días después El Perro" compartió que su estado de salud se ha complicado, ya que le dio "casi hipotermia" y se mantiene muy abrigado, además de que dijo que sigue sufriendo.

"Aguas con el #COVID19 , a pesar de las vacunas y el Booster, me esta atacando fuerte, en la temperatura me la bajo hasta 34.6, casi hipotermia, ya subio , con baño caliente, sin aire acondiciinado y muy abrigado en Miami y sigo sufriendo!!" (sic).

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com