Se cae refuerzo del Atlético Morelia por cuestiones administrativas

El entrenador Gabriel Pereyra compartió que pedían mucho dinero para contratar a Jeison Ambuila
Se cae refuerzo del Atlético Morelia por cuestiones administrativas
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de semanas de rumores, el director técnico del Club Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, reveló que la contratación del defensa colombiano, Jeison Ambuila no se pudo realizar por temas administrativos y el costo que representaba el fichaje.

Al ser cuestionado sobre el tema, el entrenador argentino explicó que prácticamente estaba todo arreglado con el defensa colombiano, quien incluso hizo entrenamientos con el equipo michoacano, pero al final pedía una cantidad de dinero por formación de derechos y no se pudo concretar.

Lo de Jeison Ambuila, estuvo trabajando con nosotros para que pudiera incorporarse, pero después hubo un problema administrativo, un pago de derechos de formación que no estaban contemplados, se decidió que no se podía, que era mucho dinero para la Liga de Expansión MX”.

Jeison Ambuila, quien se desempeña como defensa y tiene 22 años de edad, llegaba procedente de las reservas del equipo argentino Boca Juniors, pero pertenece al Club Quindianos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com