Se alista Jorge Luis Martínez rumbo a Juegos Mundiales de Patinaje

El deportista mexicano regresó de una gira de preparación en Europa para la justa de Birmingham 2022
En Cali 2013 conquistó la medalla de bronce con la que inició su palmarés internacional
En Cali 2013 conquistó la medalla de bronce con la que inició su palmarés internacionalConade

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El ganador de dos preseas en el patinaje de velocidad de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Jorge Luis Martínez Morales, iniciará la última parte de su entrenamiento a los Juegos Mundiales (World Games) Birmingham 2022, que se realizarán del 7 al 17 de julio, en Estados Unidos, luego de regresar de una gira de preparación en Europa.

“Tengo los World Games, para mí, específicamente del 8 al 11 de julio en Birmingham, Estados Unidos, es la primera competencia importante del año, estamos preparándonos para eso y todo el mes de junio será un mes de entrenamiento muy fuerte, para llegar en las mejores condiciones a este certamen”, compartió el patinador sobre ruedas en entrevista con la Conade.

El seleccionado nacional, quien suma cinco medallas de campeonatos mundiales en su palmarés personal, explicó que actualmente se prepara bajo las instrucciones del técnico Mauricio Mogollón.

Conade

En Europa, Jorge Luis Martínez, participó en competencias en Alemania, Países Bajos e Italia, además de realizar un campamento de preparación en Italia, al lado de Edgar García, también seleccionado nacional y bajo las instrucciones del entrenador internacional Gregory Duggento.

El primer mexicano en coronarse en un Campeonato Mundial de la disciplina, logro que obtuvo en Nanjing 2016, agregó que a su regreso de los Juegos Mundiales empezará un nuevo ciclo de entrenamiento, en el que su objetivo primordial será el Campeonato del Mundo programado en Buenos Aires, Argentina, para el mes de noviembre.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com