Santos golea al Puebla y pone un pie en la Final del Guardianes 2021

Santos golea al Puebla y pone un pie en la Final del Guardianes 2021
(Foto TW: @ClubSantos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La semifinal del Guardianes 2021 entre Santos y Puebla comenzó con una muy buena movida por los laguneros en el Estadio TSM Corona, pues en apenas segundos de iniciado los de Torreón se pusieron al frente con  su primera anotación y terminaron el partido doblegando a Puebla 3-0 en la cancha. 

Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado fueron los encargados de marcar los goles del cuadro lagunero.

Los guerreros se impusieron desde los primeros segundos cuando Emilio Orrantia mandó un centro por el costado de la derecha, para que Aguirre se lanzara e hiciera el primer gol para los locales en la serie. El conjunto lagunero aprovechó la desatención defensiva del Puebla para poner la ventaja.

Al minuto 3, salió la primera tarjeta amarilla para Juan Pablo Segovia de Puebla F.C. y al minuto 16 una segunda para Fernando Gorriarán de Santos de Laguna.

Al minuto 24, Maximiliano Javier Araújo remató dentro del área y ante la salida del arquero mandó el balón al fondo de las redes para lograr el empate, sin embargo, el gol fue anulado por el árbitro por ser fuera del lugar.

Al minuto 26, nuevamente Eduardo Aguirre remató dentro del área para poner el 2-0 en el marcador ante la salidad del arquero Antony Silva.

Para la parte complementaria, la escuadra de la Franja adelantó sus líneas para tratar de descontar y anotar un gol de visitante, pero no lo pudieron marcar.

Sin embargo, los dos goles de Aguirre no fueron suficientes y en el segundo tiempo Ayrton Preciado marcó el tercer gol, el ecuatoriano aprovechó un rebote y remató dentro del área para decretar el 3-0.

Con este resultado, Santos Laguna tiene un pie en la final del Guardianes 2021 y buscará mantener la ventaja para consumar su clasificación. Por otro lado, el Puebla está obligado a anotar tres goles y no recibir ninguno, pues de lo contrario quedaría eliminado.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com