Sancionan al 'Piojo' Herrera y a Vucetich por comentarios contra el arbitraje

Además De Nigris y las porras de Atlas y Monterrey también fueron sancionadas
Sancionan al 'Piojo' Herrera y a Vucetich por comentarios contra el arbitraje
FB/TIGRES OFICIAL-FB/RAYADOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los directores técnicos de Tigres y Monterrey, Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich, respectivamente, fueron sancionados por las críticas que hicieron al arbitraje en sus partidos de la jornada 1.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que Miguel "El Piojo" Herrera transgredir al artículo 71, inciso d) del Reglamento de Sanciones de la FMF, esto luego de las declaraciones al término del partido contra Cruz Azul en el que perdieron.

La sanción que se aplica es una multa económica pero el monto no fue especificado.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Rayados del Monterrey y Aldo de Nigris, auxiliar técnico de ese mismo equipo, fueron sancionados con multa también; éste último por publicar un tuit que posteriormente borró.

Pero las sanciones no quedaron ahí, pues la Comisión Disciplinaria también impuso castigos relacionadas con los grupos de animación, por lo que se emitió una penalización al Atlas y a Monterrey.

Lo anterior debido a que se incumplió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX que establece que ningún grupo de Animación podrá visitar los partidos de su equipo en calidad de visitante.

Por lo anterior, la porra de Atlas no podrá ingresar al encuentro de la jornada 3, donde son locales ante Cruz Azul, y la de Monterrey tendrá prohibido el acceso al Rayados vs América de la jornada 2, donde los regios son locales también.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com