Sancionan a aficionados del Atlético Morelia por "transgredir" reglamento

La Comisión Disciplinaria explicó que no respetó el artículo 77 en el que se establece que "ningún Grupo de Animación podrá acudir a partidos de su Club en calidad de visitante"
Sancionan a aficionados del Atlético Morelia por "transgredir" reglamento
CAPTURA

Baja California Sur (MiMorelia.com).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que sancionó al “grupo de animación” del Club Atlético Morelia, luego de “transgredir” el reglamento de competencia de la Liga de Expansión MX y haber acudido al partido de la jornada 3 en el estadio Guaycura la noche de ayer.

Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Atlético Morelia, toda vez que su Grupo de Animación transgredió el artículo 77 del Reglamento de Competencia de la Liga Expansión MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante”
FMF

En el comunicado, se informó que la sanción consistirá en que se le prohibirá el acceso al grupo de animación de Morelia en su siguiente partido como local en el estadio José María Morelos y Pavón, correspondiente a la jornada 4, entre el Club Atlético Morelia vs. Venados F.C.

Anoche durante la transmisión del juego, en redes sociales aficionados reportaron que no se les permitió la entrada al estadio Guaycura y a los seguidores que ingresaron, minutos después fueron desalojados por elementos de seguridad, de manera hostil, señalaron morelianos solo por ser “afición visitante”.

En diversas cuentas, aficionados argumentaron que la directiva del Club La Paz le vendió los boletos para la misma zona y que en ningún momento cometieron algún acto violento contra la afición local.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com