Salinas Pliego amenaza a Faitelson por lo dicho al Escorpión Dorado

Faitelson dijo que Salinos lo pend3j3ó varias veces
Salinas Pliego amenaza a Faitelson por lo dicho al Escorpión Dorado
El dueño de Tv Azteca le exigió una disculpa a Faitelson YOUTUBE/PelucheEn ElEstuche

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ricardo Salinas Pliego amenazó a David Faitelson con ponerle una demanda y exigió una disculpa del comentarista, ya que dijo que fue difamado.

Y es que hace unos días salió un video con el Escorpión Dorado en el que comentó que había sido despedido de TV Azteca luego de que Salinas Pliego lo pend3j3ó por una editorial que criticaba a su socio Moisés Saba.

Entramos y el señor Salinas: ‘¿Ustedes saben que Moisés Saba?; es mi socio, ¿verdad? Y ustedes le faltaron el respeto a mi socio y lo empezó a correr y ahí aparezco yo en el noticiario Hechos con ‘el periodismo y los periodistas estamos por encima de cualquier interés’. Puso pausa y me dijo ‘tú eres un pendejo’, y así viendo el video se la pasó”, recordó Faitelson.

Y añadió: "Voy por mi caja de cartón para sacar mis cosas y en eso me dijo José Ramón 'espérate tantito', ya se metió él con Salinas Pliego y dijo 'nos va a dar una oportunidad siempre y cuando Moisés Saba nos perdone".

Luego de estas declaraciones Salinas Pliego respondió por medio de Twitter donde escribió que esperaba que lo dicho por Faitelson fuera una broma:

"Estoy seguro que @Faitelson_ESPN estaba bromeando con el @ESCORPIONGOLDEN, voy a esperar su disculpa pública por inventar algo tan absurdo, decir que yo PERSONALMENTE le dije todo eso, me parece una pendejada. David renunció VOLUNTARIAMENTE cuando salió José Ramón".

Por último, Salinas amenazó con una demanda por difamación, o pidió que se le demuestre lo dicho: "¿Cómo ve David, se anima a decírmelo en mi cara y demostrármelo, o solo fue una broma entre el @ESCORPIONGOLDEN y usted, o quizá andaba tomado… o qué pasó ¿Cómo le caería una demanda por difamación? 🤔".

Checa las declaraciones desde el minuto 16:00:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.