Sale Alexis Vega de cirugía; estará fuera de la cancha por dos meses

El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6 a 8 semanas
Sale Alexis Vega de cirugía; estará fuera de la cancha por dos meses
IG/alexisvega.9

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El jugador Alexis Vega fue operado exitosamente del menisco por lo que regresará a la cancha de juego hasta después de ocho semanas.

Es de recordar que el delantero chiva tuvo un accidente en el juego de la Jornada 2 del Clausura 2023 ante el Atlético San Luis del pasado viernes.

Al respecto, este miércoles la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informó sobre su estado post operatorio tras una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha.

"El delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco", informó el rebaño.

Asimismo, señalaron que el pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6 a 8 semanas.

Por su parte, Alexis Vega agradeció a través de su Instagram los mensajes de apoyo a sus seguidores.

Gracias a Dios todo salió como lo esperábamos y estaré de vuelta más pronto de lo que imaginé. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo", escribió esta mañana.
INSTAGRAM

Al estar máximo ocho semanas fuera de la cancha, Vega se perderá los duelos ante Toluca, FC Juárez, Querétaro, Pachuca, Tijuana, Pumas, Tigres y Santos Laguna.

Además, estaría listo dos jornadas antes del clásico contra el América, programado para el 18 de marzo, sin embargo, su presencia se definiría en éste conforme a su recuperación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com