Sabemos que lo importante es en la Liguilla: Zully Ledesma

El capitán del Atlético Morelia mencionó que en este cierre de torneo lo que buscan es sumar la mayor cantidad de puntos
Sabemos que lo importante es en la Liguilla: Zully Ledesma
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que en este torneo regular perder ante los dos primeros lugares de la tabla, el capitán del Club Atlético Morelia, Javier "Zully" Ledesma, enfatizó que no se enfocan en lo que hacen Atlante y Toros de Celaya, sino que piensan más en poder corregir los errores de cara al cierre del torneo regular y tener una buena Liguilla.

"Es parte, igual, tanto ahora que perdimos hubiéramos ganado, es parte del torneo, hay que transitarlo, hay que tratar de quedar lo más arriba posible y sumar la mayor cantidad de puntos, pero lo real o lo que importa, se ve en la Liguilla", aclaró.

El defensa central señaló que más que un mal funcionamiento, las derrotas que han sufrido en este torneo regular han sido más errores y desconcentraciones de ellos.

Por eso, insistió en que deben mejorar en todas las líneas para hacerlo mejor en esta etapa de la Liga de Expansión MX y en Liguilla no vuelvan a pasar.

El capitán invitó a la afición a que no dejen de apoyar y que se ilusionen en el camino para buscar el bicampeonato.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com