Ronaldinho desea éxito al Atlético Morelia previo al Campeón de Campeones

Este domingo el Atlético Morelia se disputa el Campeón de Campeones frente al Atlante
El juego, en el Morelos
El juego, en el MorelosFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exfutbolista brasileño Ronaldinho mandó un mensaje al Club Atlético Morelia previo al partido para conocer al Campeón de Campeones que jugará frente al Atlante.

Fue el director deportivo del Atlético Morelia, Arturo Villanueva, quien compartió a través de sus redes sociales un video en el que Dinho desea éxito a los Canarios en el juego de este domingo.

"Pasando aquí presi para felicitarte por salir campeón y desearte suerte para el próximo que salgan campeón de los campeones [...] Mucha suerte y estoy aquí acompañándoles de lejos, pero mi corazón está ahí contigo y con ustedes, ¡suerte!", dijo el exfutbolista en video.

En unas horas se disputará el partido de vuelta para definir el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, pero aunque el Club Atlético Morelia y Atlante no tendrán un premio deportivo, como es el ascenso, sí recibirán un importante estímulo económico.

El partido se disputará a las 16:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

Los Canarios y Potros además de disputar el trofeo de Campeón de Campeones, buscan ganar los 5 millones de pesos que se le dan al equipo ganador de dicho partido.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com