Retiran a Maradona de FIFA 22 por disputa legal

El presunto apoderado de los derechos de uso de imagen de Maradona no firmó acuerdo con EA Sports
Retiran a Maradona de FIFA 22 por disputa legal

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La imagen del futbolista Diego Armando Maradona ya no aparecerá más en el FIFA 22 debido a una disputa legal de terceros.

EA Sports señaló que el astro argentino ya no aparecerá en el FIFA Ultimate Team, tampoco en el Ultimate Draft ni en el equipo Soccer Aid World XI.

Al querer entrar al contenido de Maradona, aparece un comunicado en el que señalan la salida del jugador argentino.

"Debido a una disputa legal por parte de terceros, debemos suspender a Diego Maradona de los packs de FIFA Ultimate Team, de Ultimate Draft y del equipo Soccer Aid World XI. Por lo tanto, los items de ícono de Diego Maradona ya no estarán disponibles en packs, DCP, FUT Draft y su rango de precios quedarán en su valor actual hasta nuevo aviso"

Añadieron que esperan incorporar en un futuro a "El Diez", como también era conocido.

"Compartimos la decepción que sienten nuestros seguidores y esperamos poder volver a incorporar a uno de los mayores iconos del futbol mundial en el futuro.

El problema surgió porque EA Sports firmó el uso del nombre e imagen de Maradona con Stéfano Ceci (empresario y amigo de Maradona) sin embargo éste no pudo comprobar ser el propietario de las licencias de la imagen del exseleccionado argentino.

En tanto, en noviembre del año pasado, Matías Morla, quien posee los derechos de uso de la imagen "del Diego" hizo un reclamo a nombre de la empresa Sattvica para prohibir la utilización y explotación de la imagen de su representado (Maradona).

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com