Repudian forma en que colaborador de Brasil lanza a gato en conferencia de prensa

Vinicius Jr. hablaba con los medios de comunicación cuando un trabajador del área de prensa aventó a un gatito
Repudian forma en que colaborador de Brasil lanza a gato en conferencia de prensa
CAPTURA DE VIDEO

Qatar (MiMorelia.com).- Una polémica más se suma a Qatar 2022, esta ocasión fuera de la cancha pero que involucra al combinado de Brasil.

Resulta que este día el futbolista Vinicius Jr., daba una conferencia de prensa y en un momento dado se coló un gatito, quien se subió a una mesa y se colocó a un costado del jugador y se echo en la posición conocida como "barra de pan".

En la escena apareció el jefe de prensa de la selección brasileña, quien tomó con dos manos al minino para lanzarlo al suelo. Si bien el gato resultó ileso, molestó la forma en que lo agarró, pues le estiró la piel y lo dejó caer.

En la sala de prensa incluso se escucharon las reacciones de sorpresa de los ahí presentes, y el trabajador señaló que sólo lo bajó y la caída para el 'michi' había sido corta.

Vinicius Jr., en un inicio se asombra pero después toma el hecho con risas, situación que tampoco agradó a los cibernautas.

En Qatar hay muchos gatos, suelen encontrárseles en las calles, acostados, dormidos o haciendo cosas de gatos mientras la gente pasa a su lado sin molestarles, otros más les toman fotos y videos. Son unos animales muy queridos en el país, por su nobleza.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com