Reportan desaparición de basquetbolista de la LBNP, en Michoacán

Alexis Cervantes se encontraba jugando en torneos de fiestas conmemorativos de pueblos en Michoacán; el 21 de diciembre fue el último contacto que tuvo su familia con él
Cervantes es jugador del equipo Libertadores de Querétaro Basquetball Club

Cervantes es jugador del equipo Libertadores de Querétaro Basquetball Club

TW: @BasquetMexico

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trascendió en medios nacionales la desaparición de Alexis Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) quien el 5 de diciembre jugó con un equipo local la serie de octavos de final del torneo en Zirimbo, en el municipio de Tancítaro, pero ya no se presentó el 12 de diciembre para los cuartos de final.

“Se sabe que se encontraba jugando en torneos de fiestas conmemorativos de pueblos en Michoacán, ya que se le vio jugando después del 5 en otros lugares y torneos”, se lee en el comunicado de la Liga Municipal de Basquetbol Zirimbo.

De acuerdo a medios nacionales, el último contacto que Alexis Cervantes tuvo con su familia fue el martes cuando se encontraba en Los Reyes y supuestamente buscaba trasladarse a Guadalajara para luego viajar de regreso a su natal Guasave, Sinaloa.

Alexis Cervantes es jugador del equipo Libertadores de Querétaro Basquetball Club, y según la página Baloncesto Mexicano, como ya se mencionó antes, estableció contacto con su familia el pasado martes 21 de diciembre cuando se dirigía a pasar las fiestas decembrinas con su familia en Guasave, “llevaba con él una mochila con su apellido ‘Cervantes’”.

Hasta el momento las autoridades michoacanas no han dado información al respecto, pero la comunidad del baloncesto pidió ayuda para dar con el paradero de Alexis Cervantes.

“A la comunidad del Baloncesto Michoacano, se pide ayuda para dar con el paradero del jugador de Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes. Alexis se encontraba jugando un torneo en Tancítaro, Michoacán, y fue visto por última vez el martes 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para su conexión a Guasave para pasar las fiestas decembrinas con su familia”.

También mencionan que si tienen alguna información sobre el paradero del basquetbolista, comunicarse al número 687 191 0405.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com